sábado, 20 de abril de 2013

MANTENER LA DIETA CUANDO SE VIAJA???

Sinceramente hacer dieta cuando se esta de viaje y mas de trabajo es muy difícil. Por mi trabajo me toca hacer mucho lobby y eso significa desayunos, almuerzos y cenas con clientes y comer siempre por fuera es el enemigo numero 1 para la dieta. El primer día de mi viaje a Bucaramanga desayune con un cliente en el restaurante el viejo chiflas...nada saludable pero delicioso. Almuerzo solo carne con ensalada y cena un sándwich En subway! .Los siguientes días fueron menús parecidos, la verdad esa semana no adelgace nada y empezó la frustración,  la rabia con mi cuerpo y el desgano, ahora que regrese de viaje y durante toda esta semana comí de todo, el martes cumplió mi hijo y comí una copa de helado deliciosa, después 2 pedazos de pizza, chocolates, de todo...., durante la semana estuve un poco enferma con la gripa y mi esposo también así que eso ayudo con el mal genio,  me siento horrible, gorda, no me provoca arreglarme ni levantarme de la cama y lo peor recupere lo bajado, conclusión perdí todo lo hecho en semanas anteriores.

Sigo con mi lucha y dispuesta a lograr mi meta

abrazos a todos y gracias por leerme






No hay comentarios:

Publicar un comentario