lunes, 8 de abril de 2013

DIETA LIQUIDA POR 7 DIAS... LOS DIAS RESTANTES NO TAN LIQUIDA

Hola, les cuento que estuve un poco ocupada y por eso no había escrito, mi promesa para bajar de peso va firme, el jueves 4 de Abril de 2013 seguí con mi dieta liquida pero con algunos sólidos porque me estaba muriendo de hambre jajaja.
"Todos los dias desde hace 2 meses me tomo en ayunas un vaso de te verde"

Jueves 4 de abril
peso: no me volví a pesar
actitud: sigo motivada

DESAYUNO
Yogurt kumis
una pastilla de liponat

MEDIA MAÑANA
Te verde
Gelatina light


ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras
1 pastilla de liponat

MEDIA TARDE
te verde
galletas integrales

CENA
1 taza de crema de calabaza

nota: durante todo el dia tome agua dos litros exactamente

El Jueves ya el mareo no me afecto tanto y pude aguantar mas
resultado dia: en la lucha

Viernes 5 de Abril
actitud: Quiero comer!!!


DESAYUNO
1 Vaso de kumis
una pastilla de liponat


MEDIA MAÑANA
Te verde
1 gelatina light

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras
1 pastilla de liponat

MEDIA TARDE
te verde
Rosquitas

CENA
1 taza de crema de calabaza
50 gr de pollo asado
20 gr de pastas

nota: durante todo el dia tome agua 3 litros exactamente

El Viernes llego mi esposo de viaje y me dijo que me veía menos Barriga, eso para mi fue un gran logro y me subio mucho el animo, en la cena le hice una comida especial, como me encanta cocinar y hacerle platos ricos a mi esposo peque comiéndome un poco de lo que hice
resultado dia: Muy feliz

Sábado 6 de Abril
actitud: con ganas de comer y comer


DESAYUNO
1 Vaso de leche descremada
una pastilla de liponat

MEDIA MAÑANA
Te verde
1 gelatina light

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras
1 pastilla de liponat
50 gr de carne de res

MEDIA TARDE
te verde 

CENA
una Posta de salmón asado al curry
10 gr de pasta al burro

nota: durante todo el dia tome agua 2 litros exactamente

Domingo 7 de Abril
actitud: trasnochada

DESAYUNO
1 Vaso de semillas de chia en agua
1 Vaso de leche descremada
una pastilla de liponat


MEDIA MAÑANA
Galletas integrales fitness

ALMUERZO
150 gr de pechuga a la plancha
ensalada de tomate y lechuga


MEDIA TARDE
te verde 

CENA
Rollo de atun con verduras y jamon

nota: durante todo el dia tome agua 2 litros

Domingo estuve trasnochada porque recibimos visita el dia anterior y estuvieron hasta las 3:00 a.m, no tome ni un trago y no comí en toda la madrugada, se imaginaran el cansancio al dia siguiente pero eso no me impidió ir a caminar una horita a la ciclovia con mi esposo y mi hijo y después hacer mercado, caí rendida!!!
Resultado dia: mucho cansancio


Lunes 8 de Abril
peso: 69,5 kg
actitud: NO ME RENDIRÉ

DESAYUNO
1 Vaso de yogur con una cucharada de chia
una pastilla de liponat


MEDIA MAÑANA
Te verde

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras: zanahoria, calabaza, cebolla, pimentónlimón  ajo, apio, cilantro, acelga, espinaca y puerro
1 pastilla de liponat


MEDIA TARDE
te verde y un paquete de galletas integrales

CENA
1 taza de cereal especial K 

nota: durante todo el dia tome agua 1 litro exactamente


Me dijeron que las semillas de chia son excelentes para rebajar, me compre 300 gr para probarlas, después de 30 dias les cuento que tal. Como verán no fui capaz de llevarla liquida totalmente por 7 dias, pero trate de que el remplazo fuera saludable.

Mañana estare de viaje y voy a tratar de comer lo menos posible ya que estos 7 dias a partir de mañana son de 800 calorías.

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Q nos importa su vida haga ejerció en ves de aguantar ridissss jajshaj

    ResponderEliminar
  2. 2018 como estará hoy en día esta mujer y si esa dieta no la tumbó , Díos mío que suplicio.

    ResponderEliminar
  3. Osea que esa noche se comió todo lo que había bajado?

    ResponderEliminar