miércoles, 3 de abril de 2013

DIETA LIQUIDA POR 7 DIAS... PRIMEROS 3 DIAS

Como les conté en la entrada anterior mi promesa para bajar de peso fue el dia viernes 30 de Marzo, el lunes 1 de Abril de 2013 empece la dieta liquida la cual solo se puede hacer por 7 dias. La dieta es un híbrido jajaja de varias que encontré en Internet, como quien dice la personalice. Aqui se las detallo
"Todos los dias desde hace 2 meses me tomo en ayunas un vaso de te verde"

Lunes 1 de abril
peso inicial 71.2 kg
actitud: super decidida

DESAYUNO
jugo de naranja
una pastilla de liponat

MEDIA MAÑANA
Te verde

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras: zanahoria, calabaza, cebolla, pimenton, limon, ajo, apio y cilantro
1 pastilla de liponat

MEDIA TARDE
te verde

CENA
1 taza de sopa de verduras

nota: durante todo el dia tome agua dos litros exactamente

El lunes no fue tan terrible, me dio mucha hambre en la media tarde que me provocaba pecar pero me contuve jajaja. Camine un rato con mi hijo alrededor del conjunto donde vivo, 30 min

resultado dia: feliz porque pude hacerlo

Martes 2 de Abril
peso: 70,8 kg
actitud: muy feliz porque baje alguito

DESAYUNO
1 Vaso de kumis
una pastilla de liponat

MEDIA MAÑANA
Te verde
1 gelatina light

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras
1 pastilla de liponat

MEDIA TARDE
te verde

CENA
Aqui peque porque mi tío llego de visita y salimos a comer asi que mi cena fue:
1 ensalada de lechuga, tomate, pollo, maíz tierno

nota: durante todo el dia tome agua 1 litros exactamente

El Martes si me sentí demasiado mal a las 3:00 p.m, un dolor de cabeza, mareo 

resultado dia: me empezó el mal genio


Miércoles 3 de Abril
peso: no me quise pesar
actitud: dandome golpes de pecho por el dia anterior

DESAYUNO
1 Vaso de kumis
una pastilla de liponat

MEDIA MAÑANA
Te verde
1 gelatina light

ALMUERZO
 1 taza de sopa de verduras
1 pastilla de liponat

MEDIA TARDE
te verde 

CENA
crema de calabaza super deliciosa
cebolla, calabaza, sal, pimienta, se licua cuando esta tierna y listo!!!

nota: durante todo el dia tome agua 3 litros exactamente

Hoy miércoles me dio debilidad, mareo hacia las 9:00 a.m, toda la mañana orine muchísimo ,se que todo eso es por el cambio tan brusco en la dieta, en la tarde me dio un poco de ansiedad, quería comer asi que fui a la nevera y me comí dos aceitunas y una alcaparra, después me entretuve buscando recetas y se me quito la ansiedad. Mi crema de calabaza estuvo muy rica y me calmo el hambre.

Resultado dia: mucho positivismo

el dia de mañana les contare como me va,

Gracias por leerme

besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario