miércoles, 3 de abril de 2013

ALGUNAS TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR QUE HE HECHO SIN RESULTADO

Como estoy emocionada por contarles mi problema con el peso voy a hacer un recorrido por mi baúl de los recuerdos...
Cuando subí de peso después de dejar de lactar estuve averiguando varias alternativas y por recomendación de mi ginecólogo me fui a donde una nutriologa amiga de el. El tratamiento con ella consistía en la sueroterapia, una mezcla de cosas inyectadas por medio de vía venosa en un suero, eso se hacia una vez a la semana por 4 semanas acompañado de dieta que me la cambiaban cada semana y una serie de pastillas. No les miento si baje, llegue a 61 kg en dos meses y estuve muy contenta pero la ilusión duro poco, apenas deje de tomar las pastillas que me envió ( orlistat, acay berry y otras que ya no me acuerdo) subí en menos de dos meses. No se si lo que me hizo bajar fue la famosa sueroterapia o las pastillas, pero no hay bolsillo que aguante ese trote de pastillas y cada sesión de sueroterapia me salia caro así que no volví y quede un kilo mas gorda de como empecé...otra vez empezar de 0. En una propaganda encontré una fundación muy bonita que ayuda a gordos con obesidad mórbida y vi que tenían un kit para adelgazar muy completo donde prometían bajar 12 kilos en 30 días, así que me lanze a probarlo. El kit consistía en una fibra en ayunas disuelta en agua, unas gotas para la ansiedad, un batido en el desayuno, y unas pastillas con las comidas y otra vez la fibra antes de dormir... resultado: no dure ni 15 días, demasiado desagradable, la fibra sabia asqueroso que me daban ganas de vomitar apenas la tomaba, el batido no sabia nada bien, lo único que tolere fueron las pastillas y las gotas por lo tanto no baje ni medio kilo, aquí quedo entero todo. En mi búsqueda desesperada por bajar vi unas pastillas llamada keifos supuestamente milagrosas para bajar por que aceleraban el metabolismo, diuréticas y otras cositas mas, me las compre y las tome según indicaciones y si baje un kilo fue mucho. Se y soy muy consciente que debo hacer mas ejercicio para que baje mas rápido y ahora en mi nueva etapa de batalla lo voy a hacer diario, tengo todas las ganas de llegar a mi meta!!!

Porque no me compartes tus experiencias??

un abrazo enorme a los que me leen






5 comentarios:

  1. No le eches la culpa a las pastillas, todo proceso de este tipo debe ir acompañado de ejercicio y dieta , de lo contrario no sirve

    ResponderEliminar
  2. Si estás dispuesta a hacer una dieta y ejercicio (que es lo que recomiendan todos los que venden estos productos) para que necesitas comprar y consumir un medicamento? Con solo cambiar hábitos alimenticios ves cambios positivos y si los acompañas de una hora de ejercicio diario(caminar) estarás acelerando tu metabolismo, todos estos medicamentos terminan causando un daño al hígado, no le pongas fe a un medicamento, pon la fe en ti y tu cerebro trabajará para ti, verás el cambio en tu vida y por ende en tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. No culpes a las pastillas, en mi experiencia fueron muy buenas en mi meta de bajar de peso. Claro está,que cuando comenze a tomarlas siempre me apoye de ejercicio y dieta.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad yo comencé a tomar Keifos por recomendación de mi medico porque eran diuréticas y me ayudarían con el peso. La verdad lo único que han hecho dichas pastas es bloquear mi tracto intestinal. No volví a hacer mis necesidades de manera fácil todo se ha complicado.

    ResponderEliminar