lunes, 26 de enero de 2015

EL CROSSFIT PARA BAJAR DE PESO???. SI SEÑOR!!! RECOMENDADO


Hola a todos, con felicidad les cuento que de todo lo que probé doy fe que lo mio es el crossfit, cuando hice la ultima entrada el 27 de Octubre de 2014 ya estaba en 58 kg y estaba feliz ( aquí una fotico)



Deje de obsesionarme con el peso y me dedique a  entrenar todos los días por salud y por felicidad, ya que entendí que esto me hacia muy feliz, a Enero de 2015 me encuentro en 52kg y con un cuerpo que me encanta ver en el espejo, mas confiada y con una talla que jamas pensé volver a ver jajaja. El sábado fui a comprar ropa y estoy en talla 2 asi que se imaginaran la felicidad de pasar de una talla 8 a una dos. Mi aporte a ustedes es sean constantes, cuando vencí la inconstancia fue cuando empece a ver resultados, me comprometí conmigo a ser saludable, a cambiar hábitos y a ver este proceso con amor y disfrutarlo. El comer saludable y  no vivir haciendo dietas locas, el levantarme a hacer ejercicios con el propósito de disfrutar la vida y sentirme bien eso no tiene precio!!!. Espero mi experiencia los motive a cambiar y que este 2015 sea el año de ser esa versión que siempre han querido ser y no se atreven. Les comparto la nueva yo jajaja,





 los quiero!!!


3 comentarios:

  1. Hola!!! empece crossfit hace una semana y me gusta mucho! Quiero bajar de peeeso yaaa y me estoy cuidando mucho pero vos que asesoramiento me darias en comidas? Y cuanto bajaste en cuanto tiempo? Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ornella, como vas?, cuando me compartes tu experiencia. Un abrazo hermana crossfitera!!!

      Eliminar
    2. Hola ornella, como vas?, cuando me compartes tu experiencia. Un abrazo hermana crossfitera!!!

      Eliminar