jueves, 5 de marzo de 2015

EJERCICIOS CROSSFIT PARA HACER EN CASA... AYUDANDO A LOS DEMAS!!!

Hola familia, les cuento que estoy super contenta por que no pensé que mi experiencia tuviera tal impacto positivo en la gente que me rodea. Resulta que el día de ayer la niñera de mi hijo me pidió la ayudara a bajar de peso. así que nos pusimos la meta y quiero compartirla con ustedes, la idea es que  mensualmente voy a publicar su progreso, y si quieren dejarle algún mensajito de animo todo es bienvenido. Les comparto la información de lo que vamos a hacer por si alguien se quiere antojar jajaja.
Estatura: 1.51cm
peso a 05/03/2015: 67 kg
meta: 54kg
meta mensual: de 4 a 3 kilos mensuales
Retro alimentación por 30 días
 0 harinas refinadas, 0 azucares, 0 lácteos
proteínas
verduras
frutas
frutos secos
2 litros de agua diarios
 En las meriendas comer frutos secos o frutas. El desayuno, almuerzo y cena sera solo proteínas y ensaladas sin nada de salsas y la cena debe ser antes de las 7:00 p.m. Aclaro no soy ninguna experta, solo la estoy ayudando basada en mi experiencia. después del desayuno se va tomar un quemador de grasa llamado rippex.
Rutina de ejercicios:
 wod de 15 a 20 min día, con descanso cada 3 días. Como empezamos hoy su día de descanso sera el domingo, el lunes empezamos otra vez y descansaría el jueves y así...
Son ejercicios básicos que se ven en crossfit y que no incluirán ningún accesorio o peso adicional, la idea es que sea mucho cardio, importante es que este cardio que va a hacer debe ser en ayunas para que la quema de grasa sea mas rápida.
WOD jueves 05 y viernes 06 de Marzo de 2015
calentamiento( 6 a 8 min): 100 saltos de cuerda, 30 jumping jacks( payasos), 10 sentadillas, 10 hollow rock y 5 burpees.
a. WOD
12 a 15 min
5 rondas
10 push up
10sit up
20 elevaciones de rodilla
20 corredores o mountain climbers
b. tabata (8 series de 20 segundos y 10 segundos de descanso)
c. estiramiento (5 min)
esto lo vamos a repetir hoy y mañana, la idea es que el 3 dia es mas duro, porque al día siguiente se descansa, asi que el sábado les cuento que WOD le coloco.

el antes:





un abrazo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Geniaaal!! Mucha suerte!! tienes que meterlo mentalmente tu meta y vas a ver pronto como lo logras! a mi tambien me ayudo un poco Giselle y ya baje 10 kilos. Mucha mucha suerte ♡

    ResponderEliminar
  2. Yo también hace poco inicie con el crossfit y de verdad me ha funcionado estupendamente, animo y ya quiero saber como te va

    ResponderEliminar