miércoles, 20 de mayo de 2015

EJERCICIOS CROSSFIT PARA HACER EN CASA... AYUDANDO A LOS DEMAS!!! SEGUNDA PARTE

Hola mis queridos lectores, como les comente en mi entrada anterior, la niñera de mi hijo me pidió que por favor la ayudara a bajar de peso, pues les contare un poco de como termino,  quiero primero hacerles una reflexión:  Esta en cada uno sacar la fuerza de voluntad de donde sea para poder logras los objetivos, puedes gastar dinero en gimnasio, en pastillas milagrosas o en miles de cosas que se consiguen para adelgazar rápido pero esta en ti llevar esa meta hasta el final. Porque empiezo por esta reflexión? porque cuando lo entendí y lo interiorice fue que lo logre, actualmente estoy en 50 kilos y tonificando como quiero, pero no fue de un dia para otro, fue un proceso largo y muchas veces quise dejarlo porque sentía que no lo podía lograr pero al final lo logre. Mi niñera es un claro ejemplo de no seguir los sueños y pasar por la vida sacando excusas, ella empezó muy motivada, todos los dias comiendo paleo y ejercicios  y en un mes bajo 4 kilos, pero al siguiente mes cada vez sacaba una excusa, la encontraba comiendo dulces, haciendo trampa en la comida, en fin... con el ejercicio ni se diga, le colocaba las rutinas y solo decía que estaba muy difícil, Por mucho que uno quiera ayudar a alguien si esa persona no quiere ayudarse no hay nada que hacer asi que paramos el entrenamiento, actualmente esta con dos kilos menos de cuando empezó, quejándose todos los dias de que esta gorda y que ella no sirve para hacer ejercicio, como le digo yo, atraviesa esas barreras mentales, si yo pude tu también. Les quiero decir a todos los que quieren un cambio en sus vidas, si lo sientes de corazón hazlo, sin temor, todo lo bueno lleva su sacrificio pero cuando veas los resultados te sentirás feliz porque tu solo saliste adelante, esto no solo aplica a bajar de peso, aplica para todo en la vida. Lo bueno de todo esto es que yo aproveche el tiempo que la entrenaba y empece a entrenar con ella, ahora estoy sola entrenando en mi casa, estoy en plan ahorro asi que esa plata del gym me sirve muchísimo, lo aprendido en mi querido box lo pongo en practica todos los dias, estoy haciendo rutinas que encuentro en instagram de crossfit y lo estoy alternando con entrenamiento hitt, zumba ( tengo el juego y lo hago en el kinect) para no cansarme de lo mismo, y les digo, llevo desde Marzo entrenando asi juiciosa 4 veces a la semana y los resultados me encantan, ya estoy tonificando como quiero. las que quieran entrenar conmigo me dicen y entrenamos juntas asi sea a la distancia!!!. No siendo mas aqui una fotico mía de cuando estaba en pleno proceso, mi sonrisa del antes demuestra lo feliz que estaba apesar de que todavía no estaba en el peso ideal pero sentía que lo estaba logrando, eso fue en Agosto del 2014, el después fue hace dos dias con 50 kg. Si yo pude tu también!!!, animo!!!

Esta foto cada vez que la veo me sorprendo ajajaj, aqui estaba en mi peso máximo, finales del 2012, un poco pasadita no creen?

Abrazos!!!


1 comentario: