viernes, 12 de julio de 2013

EL DEPORTE MEJORA EL ESTADO DE ANIMO Y PROBLEMAS DE SALUD...

Hola amiguitos, les cuento que ando mucho mejor de mis dolencias y de mis inseguridades. Los 15 dias que tuve en mi tierra me sirvieron para sacar tanta ansiedad de mi sistema y llegar con toda las ganas a mejorar mi vida. Les cuento que he seguido trotando los domingos, disfruto mucho el plan con mi esposo y mi hijo, ademas seguí con el squash esporadicamente y ahora buscando un centro para el crossfit y hacerlo 3 veces a la semana, esta semana he tenido la oportunidad de probar 3 y de verdad me encanto!!!. Les digo que ahora que estoy mas activa me siento mucho mejor, ya mi dolores están mejorando, mis dolores de cabeza disminuyendo...me siento feliz!!!, asi que en mi experiencia practicar un deporte y mantenerme activa y comiendo saludable me esta haciendo ser una persona feliz. Esta vez no deje que la flojera me ganara y creo que voy ganando la batalla.

un abrazo a todos y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario