viernes, 10 de enero de 2014

INSANITY WORKOUT PARA BAJAR PESO


Hola lectores, disculpen lo perdida que he estado, he tenido mucho trabajo, pero para este 2014 voy con todo!!!, les cuento que tome la decisión de no hacer dietas solo quitar alimentos que se me hacen mal como por ejemplo los dulces, harinas, gaseosas y cero comidas rápidas, actualmente estoy pesando 65 kilos( cuanto empece el blog estaba en 71kilos ), y con el tema del ejercicio no he sido constante, pero bueno hoy les vengo a compartir lo que empece a hacer hace 2 dias en la comodidad de mi casa.. insanity!!!, lo conoces?, han escuchado hablar de el?. Para los que no conoces que es el insanity les cuento, yo que ando con mi pelea contra mi gordura trato de probar las nuevas tendencias para entrenar ya que como les he contado me aburren los gimnasios. Una de estas tendencias es el Insanity Workout, un programa que empezó alrededor del 2011 y que es muy popular por diversos motivos.
Desde que tengo memoria han existido programas de ejercicios para hacer en la casa pero siempre los veía como algo aburrido, el insanity es un programa de entrenamiento para hacer en casa pero a diferencia de los otros solo se necesita nuestro cuerpo para hacer las rutinas que se muestran en vídeos de 30 min. Este método me ha gustado mucho porque combina diferentes técnicas que nos ayudan a tonificar, quemar calorías y mejorar el tono muscular, esta hecho para que en 60 dias se vean los resultados pero siempre y cuando haya constancia y dedicación. Lo que tiene de particular es la intensidad y las modalidades de entrenamiento, son sesiones de 30 min donde se mezclan ejercicios aerobicos y anaerobicos consiguiendo que se trabaje todos los musculos manteniendolos activos y tonificandolos y a su vez se hace cardio que es lo que nos ayuda a quemar la grasita. Las sesiones son ejercicios de una alta intensidad y entrelazados entre si con repeticiones rápidas y seguidas con periodos de descanso cortos, lo que quemamos en energia en cada sesion es alto, se estima que en una hora se queman mil ( voy a monitorear esta parte a ver si es verdad). hay que tener presente que es un entrenamiento de alta intensidad y es preferible hacerlo si ya se tienen bases o han practicado algun ejercicio, etc... Para mi la parte dificil es la voluntad y la constancia , si tenemos estas dos les cuento que veremos los resultados esperados, 
Aqui les dejo el video de youtube



Bueno les contare como me va con estos ejercicios, la verdad llevo dos dias y hoy estoy bastante adolorida jajaj



abrazos




2 comentarios:

  1. como te fue con el insanity? viste cambios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te cuento que me sirvio para bajar 3 kilos, pero la verdad no segui porque me case con el crossfit, pero el insanity funciona muy bien si eres juiciosa, un abrazo

      Eliminar