viernes, 31 de mayo de 2013

QUE DEPORTES HACER PARA BAJAR MAS RÁPIDO DE PESO?



Los 10 mejores deportes para la salud-1.jpg
Hola a todos,
La verdad no soy la mas deportista y casi siempre peleo con la flojera de hacerlo pero ya saben el ejercicio es excelente tanto para la salud como para mantenernos en nuestro peso ideal, yo por mi parte probé varios  antes de encontrar el que mas me divierte y me hace sudar. NO ME GUSTA IR AL GIMNASIO, asi que no gasto ni tiempo ni dinero en ir, si eres como yo te recomiendo que practiques un deporte, yo por mi parte estoy practicando :  Squash, este es  un deporte muy completo y excelente para cuando queremos bajar mas rápido de peso y mantener la buena salud, he investigado y se puede quemar mas de 800 calorías en un juego de una hora( esto depende del nivel de juego y el peso actual que se tenga), ademas lo ame desde el momento que lo probé  como es tan intenso y dinámico no aburre, no es rutinario y a mi me divierte mucho. El año pasado lo practique durante 2 meses y lastimosamente las canchas donde estaba jugando las cerraron por mantenimiento casi 4 meses y hasta hoy retome.Les aconsejo que tomen clases con profesor particular para sacarle todo el provecho a esta disciplina. El squash actualmente esta de primero en el ranking de los mejores deportes para la salud por lo completo e intenso.Media hora de squash cada día es suficiente para ejercitar prácticamente todo el cuerpo y quemar hasta 500 calorías, algunos dice que 10 calorías por minuto pero bueno las diferencia no  es mucha. Practicar este deporte implica un gran entrenamiento cardio-respiratorio y muscular además de incrementar la resistencia del cuerpo (sobre todo en la parte inferior del cuerpo) y aumentar la flexibilidad del abdomen y los músculos de la espalda.
Como todo deporte tiene sus riesgos y en este deporte son mas frecuentes las lesiones musculares y los golpes que uno puede llevarse tanto por la pelota como por la raqueta del compañero. A mi me habían recomendado no practicarlo por mis problemas de salud ya que por ser tan intenso y extremo los dolores de cabeza me daban muy fuertes y por el tema de los dolores musculares pero como soy un poco terca decidí seguirlo practicando ya que no me voy a dejar vencer por ninguna enfermedad ademas tengo que fortalecerme. Consejo para los que sufren de dolores de cabeza: antes de practicar tómense una hora antes un dolex forte y les va super bien!!!.
















Aqui les dejo el ranking de 10 mejores deportes para la salud, esto lo saque de una pagina de Internet... espero les sirva!!!

1. Squash

30 min: 500 calorias

2. Remo

Los 10 mejores deportes para la salud-2.jpg
30 min: 302 calorias

3. Natación

Los 10 mejores deportes para la salud-3.jpg
30 min: 345 calorias


4. Fútbol

Los 10 mejores deportes para la salud-4.jpg
30 min: 430 calorias

5. Ciclismo

Los 10 mejores deportes para la salud-5.jpg
30 min: 431 calorias

6. Tenis

144343968_1.jpg
30 min: 260 calorias

7. Baloncesto

Los 10 mejores deportes para la salud-7.jpg
















30 min: 300 calorias

8. Corre-caminata

Los 10 mejores deportes para la salud-8.jpg
















30 min: 430 calorias

9. Voleibol

Los 10 mejores deportes para la salud-9.jpg
















30 min: 210 calorias


10. Boxeo

Los 10 mejores deportes para la salud-10.jpg
















30 min: 302 calorias

Que deportes practicas?,

Abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario